• Todos las edades y niveles.
  • Profesores altamente cualificados
  • Clases prácticas
  • En grupo o particulares

¿Quieres más?

Prueba nuestra clase GRATIS y sin compromiso

[contact-form-7 id=”779″ title=”Contacto rapido”]

[ssba]
musica1

The Artist School: la formación pensada para tí

Los cursos de música de la escuela The Artist están dirigidos a músicos de todas las edades y niveles, dando teoría y práctica en conjunto para poder aplicar los conocimientos sobre la marcha y disfrutar de las clases tocando, de la mano de un equipo docente especializado y altamente cualificado.

Las clases son de una hora a la semana en grupos reducidos o individuales, con posibilidad de clases complementarias de refuerzo de teoría y combo (tocar en grupo).

Entras de cero. Saldrás 100% profesional.

La formación consta de ocho niveles comprendidos desde el nivel 0 hasta alcanzan la excelencia con el nivel 8. Superar dichos niveles dependerá del trabajo realizado durante los cursos académicos y del ritmo que marque el alumno.

Tu primera actuación con nosotros (y la segunda, y la tercera …)

Tres veces al año se realizan audiciones en la escuela, que podrán ser con o sin público, con el objetivo de evaluar el trabajo del alumno.

Además, la escuela organiza actuaciones con sus alumnos en Navidad y fin de curso para todos aquellos que quieran tocar en directo en un concierto ante el público.

Formación completa con The Artist School

Los alumnos de Combo también podrán tocar periódicamente en una sala de conciertos bajo la organización de la escuela.

Asimismo, durante el curso se organizarán eventos, clinics y clases magistrales asi como talleres puntuales de técnicas específicas y materias de interés para el alumno.

¡Elige tu instrumento y se bienvenido!

Algunos de los cursos que imparte la escuela son: piano, guitarra eléctrica, acústica o española, batería, bajo, canto, violín

piano-boton
guitarra-clasica-boton
guitarra-electrica-boton
bateria-boton
canto-boton
otros-disciplinas-boton